El propósito de este blog....

NAMASTÉ con todaos Familia Humana...

Contarles que he activado este pedacito de ciberespacio para compartir mi sentir..., mi visión, mi mirada, mi entendimiento, mis sensaciones..., en relación a la Vida, a las estrategias que nuestra sabiduría diseña para la evolución, a la GRAN medicina del arte de vivir con atención, a la medicina de la Tierra, a la medicina del Cielo, a la medicina del Corazón..., que son las medicinas con las que la gran familia planetaria está sintonizada en automático en su 'configuración'. Así, me gusta sintetizarla como la medicina de la común-unión... que de manera tan simple resuelve y da su bendición.

Medicina poderosa, que no requiere de tecnología sofisticada ni de billetera abultada..., medicina generosa que está siempre disponible para ti... y que solo requiere de que quieras mirarla, re-conocerla y aceptarla.

Te invito a pasear por este blog... y a tomar lo que te sirva, agradeciéndote quieras poner mi nombre si es que eliges compartir mis escritos o información. 

Si te hace tilín alguna de las actividades (charlas, talleres, cursos, ceremonias, etc.) o las evaluaciones, lecturas o terapias, contáctame en samai.mujermedicina@gmail.com, encantada de responder tus preguntas|dudas.

Honrando, agradeciendo y bendiciendo a Todas Mis Relaciones... ¡¡AHAA!!

María Ximena Torrico Galindo

2 comentarios:

  1. si quisiera me compartieras tu balsamo de curacion para mi hijo que esta enfermo diabetico desde 13 años ahora tiene 33 ahra con insuficiencia renal cronica sin fuerza y csi ya no puede ver lleva 3 operaciones de ojos esta muy debil
    ggracias por tu publicasion

    ResponderEliminar
  2. hola Raymundo!!!
    mmmm..., la diabetes está asociada al 'dulce de la vida', a veces por sobreprotección en la infancia (exceso de dulce) y a veces por excesiva estructura, reglas, etc. (poca dulzura). Quedarse solamente en la disfunción 'mecánica' no resuelve el tema...

    Y los riñones tienen que ver con la energía ancestral y también con los miedos.

    Me sirve tener más antecedentes para poderte sugerir una ruta de sanación.., en que parte de la Tierrita estás? quizás podamos conversar por teléfono....

    Bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar