¿Cuándo es suficiente?


¿Cuándo es suficiente? ¿Cómo sabemos si el tema va por ahí para seguir dándole y dándole... o mejor cambiamos de rumbo? ¿Cómo se si estoy en el camino hacia mi realización...o si solo estoy siguiendo la corriente hacia cualquier destino?

Que ganas de haber venido con manual de funcionamiento para nuestro GPS de propósito jajajajaaaa, eh familia?? 


Hasta donde he visto-vivido-tenido la experiencia-etc., el GPS interior se nos hace perceptible solo cuando silenciamos a los millones de monitos que chillan en nuestro aparato pensante..., o sea, cuando conseguimos estar en el presente, en el AQUÍ y el AHORA. Y la ruta más asertiva, siento yo, es la meditación, en sus chorrocientas formas y diseños.

Meditar sentadaos en silencio, siguiendo a la sabiduría de nuestra respiración..., meditar cantando, mantreando..., meditar escalando la montaña en común-unión con su pulso sagrado..., meditar mientras pelamos la zanahoria para la ensalada..., meditar danzandoooo..., meditar al caminar por la calle, al limpiar el WC, al esperar el bus, mirando la Luna, recibiendo los rayos del Sol, saboreando un poderoso helado ;)..., y en fin en principio y entre medio, se puede vivir meditando.

¿Es fácil? Noooooooooooo. ¿Es simple? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Es cuestión de re-entrenarnos, de re-habituarnos, re-condicionarnos...., es cuestión de querer vivir guiadaos desde la sabiduría interior (intuición) y no desde la parafernalia ruidosa (programación)..., es cuestión de ELEGIR dar cada paso dentro de ese propósito.

Claramentecorazón esta opción no funciona como el microondas jajajaaaa..., no nos va a rersultar al minuto 3. Requiere de determinación y compromiso, hasta que se re-instale el formato esencial, original.

¿Quién dice YO?



samai.mujermedicina@gmail.com
www.samaimujermedicina.com
www.circulocorazondeluna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario