De Enredos y Desenredos


Gratitud al origen de esta imagen.
Enredadaos…, cuando se nos olvida que la Naturaleza es el lenguaje de la Madre Tierra y no solo omitimos sino que también evitamos recordarlo, olvidamos conectarnos y hacernos parte de la red natural de la Vida…, pues si, terminamos harto enredadaos, principalmentecorazón por la sensación de no tener libertad, de estar atrapadaos por el famoso ‘sistema’ que decide y define nuestro rumbo y destino.

Entre las anti-medicinas más poderosas que hay, sin duda están la TV (en menor medida el resto de los medios) y la publicidad. Ambas inducen estados hipnóticos para que la información entre sin escalas en la profundidad del subconsciente… y se instale como verdad irrefutable. Y pues esos archivos subconscientes son los que activan o desactivan nuestros programas y los encauzan en una determinada dirección.

Por ejemplo…, el 90% de la pérdida de auto-estima viene de esas fuentes y sus mensajes de lo que ‘deberíamos ser’, cómo ‘deberíamos vivir’, etc…, así que claramentecorazón no es un mal menor.


Y uno de los propósitos re-importantes de adiccionar a la gente a la tele, es precisamentecorazón que no estén en contacto con la Naturaleza!!. Que se enajenen y olviden los recursos que tienen para caminar rebosantes de PAZ interior…., de otra manera dejarán de ser manipulables ñec ñec ñec (frotándose las manos).


¿Desenredarnos? ¡¡Claro que es posible!! Y las posibilidades se abren si nos atrevemos a zafarnos de los truquitos del ‘sistema’, a soltar los hilos que nos titeretean de día y de noche, a poner atención para indagar vs. tragar en automático y pues fortalecer a nuestro Lobo Blanco que elije LIBERTAD vs. la auto-complacencia automática y hasta zombie a la que nos encauza el Lobo Negro.

Como tan bonito expresa la sabiduría de laos Abuelaos del Norte… ¿cuál Lobo va a ganar? Pues el que alimentes mejor…, sencillita la fórmula ;) .


¿Cuál es mi receta? Y me ha funcionado de maravillas ;) . DEJA LA TELE que atonta, llena tu mundo interior con conexiones y común-uniones NATURALES, usa tu tiempo de potencial evasión (atontamiento) en nutrirte de lo que te sirve, lee, ve películas o series seleccionadas, documentales, charlas, mensajes potentes para tu Niñao Interior (hay ene videos en youtube de preciosas ‘enseñanzas’ en formato monitos animados), etc. O sea, desintoxica tus múltiples archivos subconscientes para que los programas fiasco se desbaraten y se abra el espacio-posibilidad de instalar programas expansivos de empoderamiento.


A partir de ese recambio interior de energía se despliegan las otras soluciones…, naturalmentecoroazón ya no quieres participar de ciertos temas, actividades, grupos y etc. que refuerzan el modelo anterior. Naturalmentecorazón te empiezas a encontrar con gente que tiene tu ‘nueva’ energía (que es más antigua que tu historia, porque tiene que ver con tu esencia)… y pues naturalmentecorazón se empiezan a gestar los nuevos tejidos.


Dejar lo conocido da susto…, es nuestra zona de confort, por más disfuncional que sea. Más el atrevimiento de desenredarnos da frutos TAN grandes e inmediatos, que el susto se va disipando… hasta transformarse en confianza de alta pureza.

TU VIDA ESTÁ EN TUS MANOS…, el Libre Albedrío es sagrado y lleno de poder…, ELIJE con atención y con-ciencia cómo vas a invertir y tejer tu preciosa energía.


https://www.facebook.com/samaimujermedicina2/?fref=ts Samai Mujer Medicina
www.samaimujermedicina.com | www.circulocorazondeluna.com 
samai.mujermedicina@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario