Medicina del AMAR

Gratitud al origen de esta imagen.

En mi vida antigua (esta misma encarnación, cuando caminaba más en las neuras que en la confianza), tuve una experiencia que quedó en primera línea en mi memoria porque me invitó a mirar la vida desde otro lugar 😉.

Una mujer mayor vinculada a la familia enfermó de gravedad y, en el proceso de desencarnar tuvo momentos de mucha lucidez, en los que decía repetidamentecorazón ‘el amor es lo único que importa, el amor es lo único que importa……’, y mientras lo repetía sus facciones se iban dulcificando y paz-cificando, hasta que desencar.

Hace un par de años me vi en una situación con posibilidad concreta de desencarnar, y por si sucedía, elegí prepararme y me dediqué a investigar todo lo posible del tema ‘qué pasa cuando dejamos el cuerpo’. El denominador común que encontré fue justamentecorazón el tomar conciencia de que el amor es lo único que importa…, lo que confirmó mi sensanción y creencia de que en el paso a la dimensión que sigue nuestras toxinas mentales y emocionales se depuran (se quedan en el nivel de la personalidad que no trasciende a ese plano)… y en ese ‘nuevo’ (eterno) estado sólo nos importa la vibración del amor.

Bon, ya ven que no desencarné jajajaaaa, más la experiencia fue un Rito de Paso poderosísimo. No recuerdo haber sentido tanta paz en mi vida como cuando estaba esperando en una camilla para entrar a cirugía, conectada con la sabiduría del amor..., y nada más importaba.

Esa claridad es la que tiene la amada Naturaleza…, no necesita racionalizarlo para encauzar su evolución dentro de la Ley del Amor. Y para recordarnos, ejemplos nos da tooooodos los días. No se trata del ‘amor romántico’, sino de los códigos de Vida que tenemos en el alma. AMAR es honrar, es concederle a los demás seres el derecho de ser quienes son…, que no es lo mismo que ser el programa que los ha contaminado, en cuyo caso sería concederles el derecho de ser quienes eligen ser, poniendo los límites para la protección propia y de los demás seres (psicópatas de cualquier tipo, por ejemplo).

Para mí, vivir en amor es sinónimo de vivir en confianza con la Sabiduría de la Vida (con el nombre que cada quien tenga para nombrarla), es sinónimo de INTEGRAR los diversos aspectos de la experiencia de estar siendo (Luz y Sombra + Femenino y Masculino…, en su diversidad de expresiones) y aceptar el semáforo de la vida. Esa integración + aceptación nos permite confiar y soltar expectativas, nos permite avanzar y crecer en humildad..., nos permite entrar en la experiencia de amar.

...........................................
¿Estás con la confianza encendida… o creesientes que estás entrampadao en la reactividad de las neuras? ¿Que la confianza no está ocupando el lugar que sirve ocupe para caminar en paz?
...........................................
En la Terapia Psicobioespiritual (Psychobiospiritual Therapy, la hago en español e inglés) que ofrezco, el hilo conductor es mi propia experiencia de vida, la guía (con sus varios ingredientes) que me ha ayudado a moverme de punto A a punto Z para activar el Círculo y caminar feliz, independiente de los desafíos que son parte del vivir nomás.

Presencial y a distancia (skype, zoom, appear). Si estás sintiendo el tilín ¡¡consúltame!! Y si nones, feliz de que lo que comparto esté siendo un aporte para tu sana-acción aaauuuuuuuuu 💜.
………………………………

)O( Samai Mujer Medicina )O(
samai.mujermedicina@gmail.com |FB Samai Ximena Torrico | Página FB Samai
https://www.instagram.com/samai.mujermedicina/ | www.youtube.com/user/SamaiMujerMedicina
www.circulocorazondeluna.com | FB Círculo Corazón de Luna




#samaimujermedicina #medicinandoelalma #despertarmemoria #causayefecto #espiritualidad #habitantesconscientes #biencaminar #bienhabitar #bienintegrar #pazcifiquemos #alegrificar #valordar #rumbosdearmonia #atrevivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario