Complementarse con-ciencia

No conseguí encontrar nombre de autor-a para honrar este precioso arte.
Si es tuyo y quieres que lo retire, por favor avísame para hacerlo lo antes posible, gracias!!

En lo profundo del alma, está el anhelo de la complementación... y venimos a esta experiencia terrenal a gestarla, cuidarla, nutrirla... para que finalmente vea la Luz.

Dicen que todo lo que estamos buscando también nos está buscando a nosotras..., y así el encuentro es inevitable porque los pulsos complementarios se reconocen entre sí.

Y entonces... ¿qué es buscar?

Buscar es tomarme el tiempo para indagar adentro qué es lo que quiero..., desde dónde lo quiero, para qué lo quiero... y aclararme tanto, que el Universo no tenga dudas sobre qué manifestar.  Y dado que la Ley es la Ley, para atraer hacia mi experiencia de vida esa manifestación, es necesario que yo misma esté representando la energía que estoy anhelando.  Si anhelo al príncipe (o a la princesa), no me sirve estar en la energía de la rana, sino de la ‘realeza’ anhelada... y, si no me ocupo de aprincesarme, la sorpresa será que detrás de la rosa encontraré un sapo.

Y así nos cuenta la vida que buscar nada tiene que ver con salir de cacería, con producirse para promocionarse o con tener celestinas trabajando por turnos :D..., y sí tiene que ver con nutrir la propia alma con la 'sustancia' anhelada, para que se active la resonancia y entre en acción el imán universal.

También tomar en cuenta que la 'buena búsqueda' invoca al complemento, no al clon..., a la chirimoya que tan bien combina con la naranja y no a otra naranja... que además se espera que sea ¡¡la otra mitad!!

El anhelo de complementación…, cuya frustración genera tanta angustia en una buena parte de la población (especialmentecorazón femenina), se resuelve complementándonos PRIMERO dentro de nosotraos mismaos.  Integrar nuestras partes, re-conocer nuestros condicionamientos, patrones, programas varios de ‘lectura de la realidad’, con su correspondiente respuesta emocional.  Pulirlos, sanarlos, transformarlos a formatos de armonía/paz/confianza/alegría lo más posible, para acercarnos todo lo que nos resulte a la experiencia de Totalidad. 

Por ejemplo, la parte que en general nos resistimos a mirar y asumir, es nuestra propia Sombra (condicionamientos horribles que duele mucho asumir en primera persona, y entonces los proyectamos en la pantalla de los demás seres, sucesos, situaciones, etc. 😉).  Y en tanto no integremos esa parte de nuestra programación al tejido con-ciencia de nuestra identidad, aceptando y honrando la estrategia evolutiva de nuestro lado B…, no tendremos ruta para aceptar y honrar imperfecciones en las energías que nos manda el Universo (laos otraos) para continuar con nuestra evolución.

Let’s get real!!  Pongamos los pies en la Tierra, dice el dicho.  El complemento anhelado está también en trámite evolutivo, tiene también lado B, no es el príncipe o la princesa azul y nos va a espejear nuestras cosillas aún no atendidas, aún no resueltas.  A mayores asuntos que tengamos pendientes dentro de nosotraos mismaos, mayor será la dinámica del espejeo… y por ello es una excelente apuesta avanzar en nuestra propia sanación antes de levantar el rezo de caminar complementándonos con ese otro ser.  Y si la teja nos cae cuando ya estamos caminando juntaos, pues poner atención y perseverancia igualmentecorazón a la propia sanación, para dejar de proyectar nuestras carencias, incompletitudes, heridas abiertas y etc. que tanto descomponen las relaciones.  Si nos hacemos cargo de nuestro propio lado B, no sólo nos ayudamos a nosotraos mismaos sino que también ayudamos a sanar/transformar el lado B de laos demás.

)O( Samai Mujer Medicina )O(


No hay comentarios:

Publicar un comentario