Asumiendo y Honrando a nuestrx Brujx Interior

 

Gratitud al origen de la imagen de fondo, desconozco autor-a para honrarlx explícitamente.

BRUJA-O..., estar en común unión con la Naturaleza, así en la Tierra como en el Cielo.

Así el entendicierto original de la palabra y concepto BRUJX… y luego taaan vapuleado desde la urgencia de la mentalidad machiscal (en vez de patriarcal, ya que padre también es sagrado) de quitarle poder a la gente para poderla manejar a su gusto.  Esta tergiversación tiene milenios, no empezó en la Edad Media… más, en la historia registrada, es en el medioevo cuando sucedió el genocidio de humanxs que honraban esta energía.
 
Hoy en día no es genocidio con muerte física…, es genocidio con sepultura social, intelectual, científica y etc.  En la Edad Media era ‘atentan contra la religión’…, hoy es ‘atentan contra la ciencia’.
La mentalidad machiscal todo lo que hace es migrar de un rubro a otro nomás…, y ahí está, lista para dar el zarpazo a quien incomode sus intereses.
 
Cuántxs brujxs que ven más allá del cuadrado cientificista han sido excomlulgados de la ‘comunidad científica’ por payasxs, poco serixs, pseudo, atentan contra la ciencia, contra la vida, etc.  En muchas situaciones, quienes están dentro del cuadrado también lo ven, más no les conviene en absoluto asumirlo, ya que están financiadxs por ‘los intereses’.  Y claro, no tienen con-ciencia de la vergüenza humana que están siendo, porque los billetitos verdes tienen el poder de trastocarlxs.
 
Así está siendo, así está sucediendo en cierto plano mental-emocional de nuestra especie.  En esta dimensión dual de la existencia, cada época histórica con su juego de ‘lxs buenxs y lxs malxs’…, hasta que nuestro consciente ‘suba’ a la siguiente dimensión (nuestro subconsciente se pasea por todas, todo el rato) y estemos en lo que llamamos amplitud de conciencia.
 
Cuando nos polarizamos, nuestro consciente ‘baja’ a dimensiones de menos evolución (el bajo astral es uno de los términos que usamos), y habitualmente ahí nos quedamos atrapadxs rabiando, agrediendo, atacando, descalificando... un rato, mucho rato, todo el rato…, depende.
Y, cuando nos des-polarizamos y sostenemos la mente abierta a evaluar las distintas posibilidades y probabilidades y, desde un entendimiento mayor tomar nuestras decisiones, subimos a una dimensión de mayor evolución, dentro de nuestra misma especie y tiempo planetario.
 
En su existencia y conciencia multidimensional, la Tierrita amada tiene muchas salas de clase, para diversos estados, momentos y necesidades del alma… y pues en esas salas nos encontramos quienes estamos en una vibración similar…, salas luminosas cuando estamos alimentando esa nuestra parte, salas oscurosas cuando estamos alimentando el otro lado de la curva.  El paseíto es interdimensional…, unos ratos en el sótano húmedo, frío y oscuro…, otros en la azotea llena de Sol…, hasta que re-cordamos (despertamos también la memoria del corazón) que en esta forma de existencia tenemos discernimiento y libertad de elección (Libre Albedrío), y pues de nuestras decisiones depende si pasamos más tiempo en la Luz o en la no-Luz.

Es una decisión, que sirve esté seguida de acción y ritmo.  El efecto microondas ha fastidiado de muchas maneras nuestra psiquis y sistema de creencias…, queremos todo AHORA YA, máximo en 30 segundos… y la vida orgánica (dentro de la que está la evolución) tiene sus ritmos y tiempos.
 
Decidir, actuar y perseverar es la clave para pasar más tiempo en el abrazo amoroso de Madre-Padre Vida y menos en las zonas de turbulencia.  De cada unx de nosotrxs depende que se eleve, estacione o se vaya a la cloaca la conciencia colectiva.
 
Así…, más que poner la atención en quienes están deshonrando su propia brujez y atacando la del resto, nos sirve despertar/activar/nutrir la nuestra, para hacer masa crítica Brujx y cambiar esas programaciones.
 
Son varios los caminos que llevan a ese espacio profundo del Ser.  Al que ofrezco le llamo “Conciencia Brujx©” y lo comparto en formato TallerTerapia Grupal (presencial u online), ya que no es un tema para ‘aprender’ sino para re-cordar, para hacer el camino de regreso a casa, a la propia profundidad, florecer esa energía, ejerSERla y hacerla sustentable.
 
Si estás sintiendo el tilín para subirte a esta hermosa-transformadora aventura brujil, contáctame samai.mujermedicina@gmail.com.
 
Para todxs en este tránsito por nuestra amada Nave Pachamama-Pachatata…, bendiciones de vida profunda en común-unión con el sagrado Tejido de la Vida, así en la Tierra como en el Cielo aaauuuuuuuuuu.
 
)O( Samai Mujer Medicina )O(  
samai.mujermedicina@gmail.com
www.samaimujermedicina.com
www.facebook.com/samai.mujermedicina2/
www.instagram.com/samai.mujermedicina/ 
www.youtube.com/user/SamaiMujerMedicina  
www.circulocorazondeluna.com 
www.facebook.com/mujerescorazondeluna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario