Mantener el Corazón Abierto a Pesar de los Pesares

 

Gratitud a su autorx.


Mantener el corazón abierto… ¡¡pucha que SI importa!!

Importa porque es la ruta esencial y vital para que nuestra encarnación no sólo tenga sentido, sino además PERMISO PARA GOZAR, para pasarla bien en el margen que nos den nuestras circunstancias.

 

Y pues hay ¡tantos motivos para cerrarlo!…, innumerables motivos que técnicamente surgen desde nuestro sistema de creencias y nuestros programas de interpretación…, más emocionalmente surgen desde la sensación de desamor.

 

El nivel del podridito mundo tiene harta materia prima para eso…, full energías generadoras de desencanto, de decepción, des-confianza y des-esperanza, heridas por todo tipo de abuso, fracturas múltiples de corazón con ese dolor insoportable que es justamentecorazón el que nos lleva a cerrarlo…, incertidumbre manipulada para generar ansiedad y angustia… y tanta caquita más.

 

Estoy, como un pedazo de la humanidad, en el grupo hipersensible donde el cochiñeque de ese nivel del mundo nos impacta y hiere profundamentecorazón.  Y sí, tantas veces mi protección ha sido cerrar mi corazón para que no me entre ni una sola bala más… y es una estrategia que muchxs usamos cuando el dolor se nos pone insoportable, eh?

Más con el paso del tiempo nos vamos secando, nuestra sangre ya no genera burbujas, perdemos el entusiasmo, no hay ganas de transitar la encarnación en gratitud por tantos motivos…, nos amargamos, nos sale los clásicos surcos en el entrecejo… y etc.


Gratitud a su autorx.

Cerrar el corazón en la idea de que así nos estamos protegiendo, nos desconecta de la fuente más importante de nutrición, no sólo para el alma sino también para nuestra biología.

Esa energía puntual de altísima vibración, no tiene otra ruta de entrada.  Aunque le hagamos empeño, no entrará por las rodillas, ni por el cuello, ni por el páncreas.  Su ruta de entrada es tanto el músculo cardiaco como el chakra del corazón.  Con cada latido, nuestro amado corazón hace circular esa energía junto con la sangre, en una red de comunicación que es el sistema de meridianos.  Cada tejido se nutre de amor, cada célula, cada molécula, cada átomo, cada partícula…, llenando los espacios y desplazando las energías estancadas de vibración sospechosa, que es la que nos tira pa´bajo. 

 

Re-conectarnos con la fuente de amor es la medicina más orgánica que hay.  Simplementecorazón, entra en nuestro Ser y sigue su curso con su propia sabiduría…, nada que guiar, controlar, medir, monitorear.  Es 100% gratuita (no topamos con uuuhhh no me dan las lukas)…, está a tu disposición y la puedes activar en cualquier espacio que te hagas en tu día (tampoco topamos con uuuhhh no tengo tiempo)…, alcanza para todxs, es una fuente inagotable (tampoco topamos con uuuhhh llegué tarde, se acabó).

 

Con lo que sí podemos topar es con uuuhhhh NO QUIERO HACERLO, a través de un abanico de justificaciones que despliega nuestrx personaje Víctima para desalentarnos de los empeños para habitar niveles del mundo donde sí hay honestidad, espíritu cooperativo, respeto y etc…, porque si lo hacemos Víctima queda cesante glup… y obvio, no quiere.

 

Y no basta con comprender los beneficios y bendiciones de un corazón abierto si el miedo nos gana y lo mantenemos cerrado, cierto?

 

¿Cómo abrirlo, si nos duele tanto?

¿Si me abusaron de niñx, si me traicionaron, si se aprovecharon de mi confianza, si me mintieron, si me estafaron, si no ven, si me excluyen, si no me tienen consideración, si no me respetan, si no me valoran…? 

 

Tanta herida que nos generamos en la interacción con el nivel podridito de la especie humana 😓, que a su vez sostiene el nivel podridito del mundo…, y pues también desde el nivel podridito dentro de nosotras mismas hermosas, nuestra infamosa Sombra, eh?  Que es la que sintoniza con la sombra de lxs demás y ¡¡kabooom!!, en los líos dolientes que nos metemos.

 

Si cerrar el corazón fuera una buena solución, pues venga.  Más no lo es.  En vez de ‘castigar’ a la especie por lo que me hicieron, nos estamos castigando a nosotrxs mismxs privándonos de las energías sublimes que elevan TANTO nuestra vibración, que lo que nos hicieron cambia de contexto y ya no tiene el poder de amargarnos. Y la vida plena se abre para nosotrxs.

No vamos a cambiar los datos duros de nuestra historia…, más si podemos cambiar su interpretación y entonces cambiar el efecto y sentido de nuestra biografía.

 

Sugerencia de pasos a seguir...

 Primero vaciar el cántaro de energías tóxicas que se han acumulado:  catarsis voluntaria.

Hay rutas para catarsear emociones, otras para catarsear materia ‘mental’ (sistema de creencias, tendencias de pensamiento, chicharras, etc.).

Como ejemplo para emociones, antes de partir tu día has una secuencia de conectarte 3 min con el miedo, 3 min con la pena, 3 min con la rabia, 3 min con la frustración… vamos en 12 min… y los últimos 3 con la risa …, 15 min en total.

También puedes reducir a 2 min o a 1 min si andas a full…, uno es mejor que ninguno, eh?

 

Y como ejemplo para materia ‘mental:  https://www.youtube.com/watch?v=_IdHYhXk2Fs.
La meditación Gibberish es de mis medicinas favoritas…, honrando y en profunda gratitud con el Abuelo Osho, que fue el catalizador de la gigantesca transformación que tuvo mi Ser en esta encarnación.

 ¿Cuánto tiempo me sirve hacer la medicina de catarsis? 

Para empezar, te sirve hacerla todos los días por al menos 10 días consecutivos, idealmente 2 veces al día:  una para catarsis ‘mental’ y la otra para catarsis emocional.  Lo óptimo es darle con 21 días consecutivos…, ahí suceden verdaderos milagros!!

Y luego hacerte el hábito de mantenimiento atendiendo tu medicina al menos una vez a la semana…, para no volver a acumular caquitas en tu cántaro.

 

Segundo lavar el cántaro:  auto-hipnotizarnos con música de alta frecuencia que transforma los circuitos de pensamiento que, por pura repetición, hemos creado en el cerebro.

Es importante que sea música amigable con la Glándula Pineal y que no tenga letra.

Ejemplo de música alta frecuencia:  https://www.youtube.com/watch?v=dJoXVILGeKQ…, hay abundancia para elegir en youtube.

 

Te pones audífonos en volumen bajo y le das nomás con tus haceres del día…, la música estará haciendo su medicina desde atrás del telón.  Claro que con las precauciones del caso:  si estás conduciendo, si operas con maquinaria y etc., no lo hagas en esos momentos.

 

¿Cuánto tiempo me sirve hacer la medicina de lavar mi cántaro?

Resultados interesante se ven cuando lo haces por 7 días consecutivos, puede ser con la misma música o variándola (con las características ya mencionadas).

Más 3 días ya hacen movimientos…, y finalmentecorazón, un día es mejor que ninguno.  Todo depende de cuánto quieres comprometerte contigo mismx, cuanto valor te das para hacerlo por ti, para ti aaauuuuuuuu

 

Tercero ir llenando de nuevo el cántaro, esta vez con energías de alta vibración que nos sanan y expanden:  meditación, danza o ejercicio con-ciencia, conexión con Mamita Naturaleza (así en la Tierra como en el Cielo), re-unirnos con personas que nos ayudan a elevarnos, compartir abrazos de corazón a corazón, abrazar árboles, sonreír, bendecir, saludar con buena vibra, ayudar…, etc.

 

¿Cuánto tiempo me sirve hacer la medicina de lavar llenar mi cántaro?

Pues… ¡¡la encarnación entera!!

 

Lo que sirve es rediseñar hábitos y co-crearse un estilo de vida integralmente saludable, en el que damos prioridad a nuestro BienSer para, desde ahí, poder BienEstar, BienHabitar, BienTransitar y BienTejernos con el resto de la Creación.

 

Abrir el corazón a  pesar de todos los pesares… es sabiduría y auto-amor. 

Mantenerlo abierto desde regular (que no es lo mismo que controlar) nuestro sistema de creencias, hábitos de pensamiento, sentires y acciones cotidianas… es un experiencia de  EXTASIS aquí mismito, habitando un cuerpo físico en la tercera dimensión de nuestra Tierrita bendita.


Gratitud a su autorx.

  ¿Cómo eliges transitar el resto de tu encarnación? 
Tú decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario