Hablemos sobre la Abuela Muerte

 

Y siiii, hablemos..., porque no hablarlo alimenta un miedo primal que no necesita alimentarse más.., ya suficiente parálisis vital se genera con eso nuestra especie... y suficiente se presta a todo tipo de manipulación. 

Mientras que al hablar de la muerte, la vamos incorporando en nuestro espectro de realidad, la asumimos y la naturalizamos integralmentecorazón
.   Es parte inevitable e ineludible del ejercicio evolutivo en esta encarnación..., hagamos las paces con ella.  

Un tema terremotero para la programación colectiva de las socioculturas ‘occidentales’ y muy probablemente varias orientales, dada la globalización que por motivos comerciales exporta e importa también creencias y hábitos de pensamiento. 

No se acostumbra hablar de la muerte, más bien es de ‘buena costumbre’ evitar ese tema reemplazándolo con optimismo sobredimensionado 😉. Si  la muerte es una realidad ineludible e inevitable,  el optimismo aterrizado es el que vislumbra una buena calidad de muerte, no el que evita vislumbrarla.

Y reaccionar con miedo frente a ella puede ser tan inevitable como la muerte misma. Más luego de la reacción, viene la posibilidad de la acción consciente para calmar las energías, darle sentido, propósito, contexto, etc…, y transitarla de la mejor manera. En la medida que nos abrimos a entenderla, integrarla y naturalizarla, se reduce o transforma el miedo que nos hace ignorarla… y nos liberamos de ese grillete pesado que nos limita tanto las posiblidades, potencial y calidad de esta encarnación. 

En este video les comparto mi mirada, respondiendo a la pregunta: Samai ¿qué es para ti la muerte?  Dense una vuelta 🦋

)O( Samai Mujer Medicina )O( 

samai.mujermedicina@gmail.com 
https://www.facebook.com/samai.mujermedicina2/ 
https://www.instagram.com/samai.mujermedicina/ 
https://www.youtube.com/SamaiMujerMedicina/videos 
http://www.samaimujermedicina.com/ 
www.circulocorazondeluna.com 
www.facebook.com/mujerescorazondeluna   

#samaimujermedicina #medicinadelatierra #medicinadelcielo #mamitanaturaleza #sabiduriancestral #impermanencia #transformacion #ciclicidad #evolucion #bienmayor #codigosesenciales #despertarmemoria #recordar #espejoevolutivo #comoesadentroesafuera #habitantesconscientes #bienser #bienestar #bienhabitar #biencaminar #bienintegrar #valordar #lavidameguia #pazcifiquemos #rumbosdearmonia #atrevivir #purosepuede #cuidatuhuella  

No hay comentarios:

Publicar un comentario