Sobrevivir aplastadao vs. VIVIR liberadao


Gratitud al origen de estas imagenes.

Y sip, así mismito es la sensación y vivencia cuando no balanceamos los aspectos de nuestra vida, dándole a cada uno su espacio-tiempo, eh? Y está clarísimo que ‘el sistema’ no nos va a dar una orientación al respecto…, todo lo contrario, va a pulsar cada vez con más fuerza para que nos polaricemos en alguno de los aspectos y descuidemos todos los demás.

Y al final del día… ¿es responsabilidad ‘del sistema’ velar por nuestro bienSer? Si con cuevita es responsabilidad del Estado velar por nuestro bienEstar!! Si estás dentro del grupo socioeconómico que puede aportar $$ (seguro médico, isapres, etc.), pues algún cuidado recibes…, si estás en el grupo socioeconómico que batalla día y noche estrictamente por la sobrevivencia, puedes desencarnar en el gélido pasillo de un hospital esperando horas de horas a que te atiendan, mmm?

Así que la responsabilidad del bienSer está en nuestras manos. Esta Era Tecnológica no sólo nos jode con la contaminación electromagnética (ej. las paredes del wifi) y acústica (ej. los jueguitos %$&@ a todo chancho en teléfonos, tablets y etc.), sino también nos abre millones de posibilidades con el acceso a la información y a las tantísimas rutas de atención y trasubo personal. Y si bien es cierto que dentro de esa información hay un alto componente de energías que no nos van a aportar y más bien nos pueden contaminar (no las llamo basura, porque si están ahí es que le aportan a otras personas), es también cierto que todo funciona por Ley de la Resonancia…, vamos a atraer hacia nuestra experiencia energías similares a las que andamos cargando.

Si nos tomamos 3 minutos para entrar dentro de nosotraos mismaos respirando profundo y pidiendo a nuestrao sabiao interior ser guiadaos hacia lo que nos sirve, lo que encontremos nos servirá ;) . 
Gratitud al origen de la imagen.
Sin trasubo personal y contacto/relación con los poderes de la Naturaleza, … mmm poco probable que lo logremos, poco probable que lleguemos y nos estacionemos en estados de armonía y plenitud.

Así que polarizarse no sirve, menos si la polarizada es en el exitismo laboral :P o en otras expectativas inoculadas para complacer ‘al sistema’.

Llevo unos buenos 20 años en la labor de terapeuta… y ni les digo la cantidad de casos de ‘crisis de pánico’ que me han llegado. Y pues ese diagnóstico lleva un nombre que no representa el enredo que se ha armado en el alma de ese ser. .., estaría más claro que se llame ‘crisis de maraña interior por desconexión profunda’, porque de eso se trata.

Si no nos ponemos las pilas para estar presentes por lo menos en los aspectos de soporte integral en nuestras vidas, pasaremos nuestro tiempo de vigilia y hasta nuestro tiempo de sueño dentro de esa sensación aplastante y asfixiante…, nuestra lectura de la vida será del terror.

Tener un camino de VIDA que haga de hilo conductor (el que a cada quién le provea sentido)…, encuentro que es vital…, porque andar zombi por la vida en el programa automático de deber ser-cumplir-escalar-ganar más-consumir más-ostentar más en la ilusión de tener reconocimiento, es un suicidio políticamente correcto y legal.

Dentro de cada unao de nosotraos está el entendimiento orgánico completo para hacer de nuestras vidas una SUPER experiencia…, todo lo que necesitamos es atrevernos a cuestionar los mandatos del famoso ‘sistema’, sacar nuestras propias conclusiones y tejer nuestra vida desde nuestra propia verdad. Esa es la base que el alma necesita para expandirse y liberar su esencia…., ese es el gran secreto contemporáneo de lo que llamamos felicidad.

Deseando para cada unao de nosotraos ¡¡puro atrevimiento!! para desafiar ‘lo establecido’ y hacer la mega diferencia en nuestro tránsito por este maravilloso Paraíso Terrenal. 

)O( Samai Mujer Medicina )O(


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario