De economías, abundancias y carencias




El dinero es fuente de injusticia.
El dinero divide a la humanidad.
El dinero es sucio.
El dinero corrompe el alma.
El dinero perjudica a la espiritualidad.
El dinero tiene baja vibración.


Bon…, compartirles que desde mi convencimiento, esas creencias forman la razón #1 para no tener abundancia!! El dinero sólo es energía…, cada quién le pone la vibración que quiera… y a partir de esa vibración va a multiplicar más de lo mismo. Si elegimos creer que el dinero tiene baja vibración, y no queremos baja vibración en nuestras vidas, pues el dinero se hará esquivo…, el Libre Albedrío es así de sagrado Si elegimos creer que el dinero tiene una vibración maravillosa, estaremos en sintonía con él y rebalsaremos de abundancia económica.

En el desierto, la sal y el agua serían villanas de muy baja vibración, porque es la energía que sirve para sobrevivir, es la energía valorada para el intercambio, la energía de transacción.

Como digo el dicho…, “mal de muchos consuelo de distraídaos”. Es más fácil hacer del dinero un villano que revisar en nosotraos desde dónde no lo estamos mereciendo… y salirnos de una del mandato franciscano. Con dinero ¡¡podemos hacer taaaanto para armonizar esta experiencia terrenal!! Miren nada más todo lo que consigue el activismo con dinero, cualquier aporte que hacemos en las campañas hace posible alcanzar las metas…, con dinero estamos materializando el cambio!! y etc. Estoy convencida de que hacerle culto a la carencia de dinero no nos hace para nada más espirituales, mejores personas ni más solidariaos con la humanidad. Nos hace más sacrificadaos nomás… y el sacrificio no es sinónimo de servicio.

El gran tema que nos lleva a envilecer al dinero es cómo usa nuestra traviesa especie esa energía, cierto?? Y desde ahí vienen todos los conceptos de ‘economía’. Los modelos contemporáneos tienen fines claros: beneficiar a unaos a costa de otraos…, más claramentecorazón el tejido de intercambio de valores (economía) en la especie humana no siempre ha sido así.

Frente a los constantes atropellos de la economía contemporánea, surgió la necesidad de inventar un modelo paralelo y ponerle el apellido ‘sagrada’, economía sagrada…, que dependiendo del grupo humano que la postula tiene ciertos ingredientes: para algunaos es reinstalar la cultura de trueque, para otraos es dar un regalo sin esperar nada a cambio…, para otraos es dinamizar modelos de aparente multiplicación de regalos que resulta no ser sostenible (pirámides, avioncitos, flores de abundancia, telares, etc.) y así.

Para mí el dinero es sagrado, porque es energía lista y dispuesta para ejercitar nuestro Libre Albedrío. Y si el dinero es sagrado, la economía en su esencia también lo es…., o sea que no es un tema de que el dinero o la economía sean la porquería del inframundo, sino de cómo laos humanoides porquería mal usan esa energía. Y podríamos decir también ‘acaparan’, más la energía sutil no puede acapararse…, hay abundante y suficiente para que todaos sigamos creando valores apetecibles para transacción. El modelo papel del dinero, o moneda, tiene tiraje limitado…., más la abundancia tiene infinitas manifestaciones. 

Uno de los ingredientes estrella del modelo patriarcal, que ha permitido se sostenga durante tantos milenios, es la genialidad con la que han convencido a la masa humana de que somos víctimas, que Dios todopoderoso está siempre fuera, en algún otro lugar, y de rato en rato nos hace el favor de gotearnos alguna bendición… y eso siempre y cuando nos portemos bien (cumplamos con los dogmas diseñados para manipularnos). O sea, hace milenios que la masa humana no recuerda que Dios existe a través de su Creación, de manera que todaos SOMOS DIOS… ¡¡SOMOS DIOSA!! y tenemos todo el poder para co-crear nuestra ‘realidad’.

Arte de Cindy Headley

Personalmentecorazón, elijo co-creármela con abundancia de bendiciones, y entiendo que en este plano de la existencia, la vapuleada 3D, el acuerdo actual de intercambio y transacción -hasta nuevo aviso- se llama dinero, de manera que para intercambiar, transar y hacer la diferencia en cientos de aspectos, preciso de energía dinero. 

Y para que bendiga mi vida, para merecerlo, lo he des-satanizado y le he asignado la vibración que sí acepto y valoro en esta mi experiencia terrenal:

El dinero es fuente de soluciones para el bien común.
El dinero es una bendición.
El dinero nos permite hacer la diferencia.
El dinero es sagrado.
El dinero nos ayuda a ocuparnos de nuestra espiritualidad.
El dinero es energía y puede asignársele cualquier vibración.
Etc.


Creemos tanto en la tecnología moderna…, por ejemplo presionamos la tecla send y nos olvidamos del tema, no dudamos ni por un milisegundo de que el mensaje no va a llegar…, más no creemos en la tecnología esencial que surge de la conciencia. LO QUE CREES, LO CREAS…, esa es la realidad que construyes para ti. Machacándote palabras-frases-creencias-sentires que no representan lo que anhelas, estás constantemente presionando el send y dándole a tu subconsciente inputs de limitación y carencia. Así es la Ley Universal.

Elijo bendecir-me con preciosa abundancia de todo lo que dignifica, alegrifica, amorosea y facilita mi tránsito por esta dimensión material. Esa es mi elección y los poderes de la Vida están siempre prestos y dispuestos a respaldarme…., porque ese es mi derecho y regalo: libertad de co-crear.

Recordemos familia…., el Libre Albedrío es sagrado.

)O( Samai )O( 

 
samai.mujermedicina@gmail.com

www.samaimujermedicina.com | www.circulocorazondeluna.com  
Samai Mujer Medicina

No hay comentarios:

Publicar un comentario