De Espejismos y Domingos Solitarios

Gratitud al origen de todas las imágenes en este artículo
Estadísticamente, el domingo es un día de bajón energético para muchas personas… que se sienten solas, aunque la soledad técnicamentecorazón no existe, ya que en cualquier momento dado TODO el tejido de la Vida está con nosotraos. Cuestión de poner atención, abrir los sentidos y abrir el corazón. 


Más se asocia soledad a la ausencia de otraos humanaos, eh?? 


 Aunque también sabemos que podemos estar requeté rodeadaos de humanaos… e igualmentecorazón sentir soledad. De manera que nos queda claro que ‘soledad’ nada tiene que ver con la falta de compañía uniespecie, sino con haber perdido la habilidad natural de transitar en modo conexión interespecies…. Y más asertivo aún, con haber perdido la noción de que el principio sagrado de compañía nutricia… sucede dentro de nosotraos mismaos. 


La persona que no se acompaña a sí misma, que no re-conoce por ejemplo a su familia interior (Niñao, Adolescente, Mujer-Hombre, Abuelao Sabiao, etc.) y a sus múltiples personajes internos (condicionamientos), que también conforman su familia interior…, pues siente ese vacío crónico que no se llena con nada. 



La Naturaleza nos ayuda MUCHO a re-cordar (re=volver a, cordis=corazón…, volver al corazón)…, nos ayuda a resintonizar con los códigos esenciales y reactivar el programa natural-orgánico de nuestra sabiduría no solo corporal, sino también psicocógica, mental, emocional, psíquica, álmica.

El enjambre urbano no es el mejor entorno para hacer la re-conexión…, hay DEMASIADAS interferencias que bloquean receptores fundamentales en el sistema nervioso. Interferencias concretas como ondas de telefonía celular, wifi, radio, microondas (los nuevos lectores de consumo eléctrico están sumando esta espantosa contaminación), etc…, e interferencias aun no demostrables por el método científico (más no por ello inexistentes) como las ‘ondas de pensamiento’ que crean verdaderas corrientes de arrastre… y en el caso de la vida urbana ‘marionetizada’ (el in-famoso sistema dicta paso a paso lo que la gente ‘debe’ hacer, por ejemplo a través de los medios, de la publicidad), pues no son precisamente corrientes de alta vibración 😉. Nada genera más insatisfacción, vacío, tristeza profunda, frustración y etc. que aceptar ser un-a zombi.

De manera que si te sientes en ese estado interior de soledad, hazte el propósito de volverte a enchufar al Pulso Sagrado de la Creación…, sacúdete y vete a algún entorno con Naturaleza Viva…, que no tiene por que ser a kilómetros de la ciudad, puede ser un parque con buena vegetación, con árboles antiguos que ayudan tanto a filtrar las energías bajas que genera la urbe.

Y en ese entorno…, ábrete a sentir el Tejido de la Vida…, ábrete a percibir, ábrete a interactuar con otras formas de existencia. Deja que la brisa te acaricie, que la Abuela Árbol te comparta su sabiduría, que las bellas flores te recuerden tu propia belleza, que las raíces vivas bajo tus pies te conecten con las propias… y así.

Aunque la soledad no existe, una persona puede sentirse sola. Y esa persona puede tomar la opción de recorrer el camino de regreso a casa… y cambiar su sensación.

Una vez que se produce el cambio adentro…, la Vida entera cambia.


)O( Samai Mujer Medicina )O(
samai.mujermedicina@gmail.com | www.samaimujermedicina.com
https://www.instagram.com/samai.mujermedicina/ | https://www.facebook.com/samai.mujermedicina
www.youtube.com/user/SamaiMujerMedicina
www.circulocorazondeluna.com | www.facebook.com/mujerescorazondeluna


...........................................
¿Te estás acompañando de buena manera… o estás en la sensación de soledad? ¿Te sientes conectadao al Tejido de la Vida… o tus condicionamientos te han llevado a un estado de aislación?
...........................................

Ofrezco Terapia Psicoespiritual presencial y online. El hilo conductor es mi propia experiencia de vida, la guía sabia de la evolución (con sus varios ingredientes) que me ha encauzado a moverme de punto A a punto Z, y transformarme en mi mejor compañera, amiga, aliada…, liberándome así de patrones de carencia.

Si estás sintiendo el tilín ¡¡consúltame!! Y si nones, feliz de que lo que comparto esté siendo un aporte para tu sana-acción 💜.
........................................... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario