Administrando los Cucos en mi Experiencia de Vida

  

Un tema bastante recurrente en la tendencia de cero auto-responsabilidad en idiosincrasias varias, es el responsabilizar de las pifias de la propia personalidad a alguien que “me hizo un trabajo” (un hechizo) o al ET que me puso un implante..., y elegir ver los cucos fuera de la propia energía, olvidando la célebre sabiduría de COMO ES ADENTRO ES AFUERA.

Está tan arraigada esa evasión conveniente, que incluso personas que tienen un camino recorrido en auto-sanación pisan el palito y me dicen aaayyyyy es que tal persona me hizo un trabajo y por eso me llevaba tan mal con mi ______ (mamá, papá, pareja, hermanx, etc.).

Y no digo que no haya gente (y otras energías) oficiosa que se ocupa de hacer esas travesuras, sino que del estado vibracional personal depende qué bicharracos te entrarán, confundirán tus propios códigos y te manipularán.

Re-cómodo echarle la culpa de mis exabruptos al trabajito o al implante x, y, z, cierto?
Y menos cómodo meterme con mi propia Sombra para ver qué pastelitos andan descompuestos en ese espacio donde no me gusta entrar, que no quiero ver y menos hacerme cargo.


¿Existe la energía ‘negativa’?
Por supuesto que sí, así como existe la ‘positiva’, porque habitamos una dimensión dual donde hay tanto de lo uno como de lo otro, partiendo por el propio espacio interior, habitualmente subconsciente.

Más la pregunta sirve que sea… ¿qué poder tiene sobre mí?
Y hete ahí: el poder que tú le concedas, según la Ley Suprema del Libre Albedrío y la gigantesca sabiduría de la Ley de la Resonancia.
 
Si en mi casa interior estoy guardando caquita (energías tóxicas como miedo -más allá del necesario para sobrevivir-, ira, resentimiento, intolerancia, envidia, deshonestidad, manipulación, etc.), pues esa resonancia invitará a energías similares que andan dando vueltas y me encontraré con más caquita que me valide que la realidad es caca. Porque la dinámica de la resonancia no es sólo atraer aquello que llevo, sino también sumar estito o lo otrito a mi sistema de creencias, eh?

¿Cómo me zafo de ser presa fácil para las energías en ese nivel de contaminación?
Pues transformando mi propia vibración, elevándola por encima de la caca, aunque sea una sola tonal.

Si la caca vibra en 1 y yo estoy vibrando en 2, ya no se meterá conmigo porque no hay ni encuentro ni acceso. Más si yo estoy vibrando en 5, 8, 10…, muchas otras energías de contaminación menos ruda tampoco se meterán conmigo, y tendré la posibilidad de co-crearme una realidad amorosa, que no está libre de desafíos, más que tiene una plataforma de expansión harto sólida que me permite CONFIAR en la sabiduría de la Vida y en los tejemenejes de mi Abuela Sabia interior, que anda todo el rato gestionando estito y lo otrito, según lo que mejor sirve a mi Plan Sagrado en la Tierra y a mi evolución en general.


Tanta ocupación que hay en idiosincrasias varias por el fitness…, y que bueno que así sea porque el cuerpito biológico que nos acoge ES un Templo Sagrado y requeté sirve mantenerlo en muy buen estado.

Más sirve completar el fitness físico con el fitness energético o fitness de conciencia, que hacemos por ejemplo a través liberar toxinas mentales emocionales y luego recargar ese espacio de la conciencia con energías de alta vibración. O sea una buena catarsis seguida de una buena meditación, danza o caminata en un entorno natural.  

Limpiar la casa interior, renovar sus energías..., tener claro que en esta realidad dual sí hay caca, más nada me obliga a almacenarla y envenenar mi sangre.  Y peor aún, envenenar mi energía para ponerla en sintonía con los espantos de la existencia.

Y así como la constancia permite que el fitness físico nos resulte, pasa lo mismo con el fitness energético. Día a día vamos profundizando la liberación de caquitas guardadas en el cuerpo mental y emocional, día a día vamos tonificándolos y, cuando menos cuenta nos damos, ya estamos en un estado vibracional que nos permite habitar niveles sanos del mundo.  Los otros siguen existiendo, más ya no es nuestra 'realidad' porque ELEGIMOS CAMBIAR EL ESTADO INTERIOR y entonces ya no hay resonancia con la caquita.


Resumen:
  • ­ No somos sólo Luz, también tenemos Sombra y, si no atendemos esa nuestra partecita toxiquilla y bochinchera, pues estaremos al mismo nivel vibracional de energías caquita que no queremos que entren a nuestra vida. La Sombra no es ‘mala’, tiene un rol importantísimo en nuestra evolución generando contrastes y ayudándonos así a madurar el discernimiento. Es ruidosa, catete (insistente), zancadillera, victimosa, distractiva y habitualmente destructiva…, más sin esas características no tendríamos posibilidad de discernir y hacer ejercicio de Libre Albedrío eligiendo hacia dónde queremos enrumbar.
  • ­ Para dejar de estar cotidianamente en frecuencias bajas que sintonizan con la toxina y el bochinche, nos sirve un trabajo personal cotidiano que apunte a liberar toxinas mentales emocionales y luego llenar ese espacio vacante con energía sana y radiante.
  • ­ Los cucos existen, son parte de la estrategia evolutiva en una realidad dual. Más nada nos obliga a estar en su resonancia y que se vuelvan una parte mega latera, difícil, complicada, amarga y nada de gratificante en nuestras vidas. Si hacemos mantenimiento para estacionarnos lo más posible en vibraciones más altas, pues aún cuando los cucos existen, no serán parte activa de nuestra realidad.

Probablemente a eso se refería Amado Nervo con su célebre frase “soy arquitecto de mi propio destino”, eh?

Auto-responsabilidad es la clave del BienHabitar.  ¡¡Vamos por ello!! aaaauuuuuuuuuuuu



)O( Samai Mujer Medicina )O(
samai.mujermedicina@gmail.com
https://www.facebook.com/samai.mujermedicina2/
https://www.instagram.com/samai.mujermedicina/
https://www.youtube.com/SamaiMujerMedicina/videos
http://www.samaimujermedicina.com/
www.circulocorazondeluna.com
www.facebook.com/mujerescorazondeluna

#samaimujermedicina #medicinaparaelalma #sabiduriancestral #codigosesenciales #despertarmemoria #autoresponsabilidad #espejoevolutivo #discernimiento #comoesadentroesafuera #elderechodeserquiensoy #labellezadeserquiensoy #lealtadconmigo #despertarmemoria #recordar #profundidadinterior #yoelijo #habitantesconscientes #bienser #bienhabitar #biencaminar #bienintegrar #cuidatuhuella #rumbosdearmonia #yohagomiparte #valordar #lavidameguia #atrevivir #cocrear #alegrificar #sanacionsocial #purosepuede 

No hay comentarios:

Publicar un comentario