Lunas en Blanco y sus Desafíos Evolutivos

Si hubiera escuchado ‘luna en blanco’ antes de vivirme las en-blanco experiencias lunares…, probablemente hubiera pensado que se refería a Luna Llena y ya.


Más nones, queriendo entender el para qué de esta experiencia mientras estaba en el torbellino, me llegó la frase “luna en blanco” con mucha claridad, junto al entendimiento de que no se refiere sólo a la influencia de la Hermana Mayor Luna en nuestros asuntos, sino a pasar ciclos en un limbo desentendidx de los temas habituales, porque la energía sencillamentecorazón no da para seguir sosteniendo el ‘malabarismo de siempre’. 
 

Me pasé casi 2 lunas (meses) en ese espacio de retiro forzoso de lo cotidiano, con seguridad lleno de bendiciones y ganancia evolutiva, más sin la posibilidad de analizar los sucesos que la tejieron y clasificarlos en esto sirve para esto, esto otro para esto otro… y así.  El hemisferio izquierdo del cerebro en estado de agotamiento y sin ganas de ningún otro análisis…, dejándole el espacio al hemisferio derecho para mostrar lo que tan bien sabe hacer:  percibir en gran angular, creSER en el lenguaje de las sensaciones, CONFIAR en el propósito de lo que sea que esté sucediendo y generar-nos entendimiento más que sólo información y conocimiento.  

Cuando los desafíos se vienen en racimo para quedar bien con la Ley de Murphy 😅 (que dice: “si algo puede salir mal, irá mal y en el peor momento” glup glup), es una demanda de energía que supera a los desafíos habituales y genera drenaje extraordinario, de manea que no queda combustible para seguir sosteniendo ‘la vida habitual’ y se hace necesario dar un paso al lado por un rato.

Un muy interesante y crecedor paso al lado, porque cuando el hemisferio izquierdo descansa.. ¡¡es TANTO lo que florece!!  aaauuuuuuuuu  

Bon, la primera luna la pasé en grande desafío biológico personal, con malestar subidito de tono por una influenza harto malula que me agarré en USA (no sé si por lo inusual para mi cuerpa o porque verdaderamentecorazón el virus que agarré estaba fortachón)… y pues como con otros desafíos no-habituales, hay falta de entrenamiento tanto biológico como energético y se hace largo y latero. 

Y ni bien salí de ese remolino, entré en otro con desafío bioenergético de mi mamita, que estuvo unas semanas en la fase de despedirse de la encarnación, de manera que el trompo no paraba y no me daba chance a activar aspectos de mi hemisferio izquierdo para sacar mis conclusiones…., algo que sucede hasta este minuto, cuando mi mamita ya levantó el vuelo alto sin retorno y mi corazón anda re machucado.   

Todo lo que en este momento sé es que Madrecita Vida me está dando una buenísima lección de humildad y me deja clarito que Super Samai no está en el repertorio de heroísmo invencible… que independiente de cuánta energía invoque en mi práctica cotidiana, de con cuántos Espíritus en la Naturaleza me relaciones, con cuántos Poderes tenga buenos vínculos…, en mi existencia 3D sigo siendo vulnerable, en el amplio sentido.  Al final del día, haber elegido encarnar en la especie humana terrícola tiene todo que ver con re-conocer, aceptar y honrar tanto el empoderamiento como la vulnerabilidad, eh? 

Re-conocernos vulnerables no nos quita ni valentía ni poder…, más bien nos aporta humildad y la sabiduría que viene con ella, que es la base del poder que sirve, distinto a la fanfarroneada y al poderío controlador. 

Como tan amorosamente nos comparten Thorwald Dethlefsen y Rüdiger Dahlke en “La Enfermedad como Camino” y sus otros libros (y así también otrxs autorxs), el cuerpo biológico es un GRAN traductor del subconsciente en general, y de manera muy especial, de su parte sabia que llamamos alma.  

En ese gigantesco -diría infinito- banco de memoria, en esa yottatrillónica base de datos ‘hay de todo como en botica’, como diría mi madre.  

     Métrica

Valor

Bytes

Byte (B)

1

1

Kilobyte (KB)

1.024¹

1.024

Megabyte (MB)

1.024²

1.048.576

Gigabyte (GB)

1.024³

1.073.741.824

Terabyte (TB)

1.024⁴

1.099.511.627.776

Petabyte (PB)

1.024⁵

1.125.899.906.842.624

Exabyte (EB)

1.024⁶

1.152.921.504.606.846.976

Zettabyte (ZB)

1.024⁷

1.180.591.620.717.411.303.424

Yottabyte (YB)

1.024⁸

1.208.925.819.614.629.174.706.176



Y de más que yotta ni siquiera alcanza para esa magnitud.

Tanta historia fielmentecorazón documentada en el ADN de las especies (con su correspondencia subconsciente) desde lo que antecede y precede al Big Bang -la última “exhalación de Brahma” registrada en nuestro rinconcito del multiverso, como haya sido, sucedido o no sucedido-, eh? 
I N F I N I T O.

 Y bon, volviendo a yottalandia, la probabilidad de que tengamos cantidad de energías en estado de desorden-desarmonía en el subconsciente… es muy re alta.  El propio llega hasta cierto lugar, todo el rato linkeado  la info transgeneracional, que es vastísima.  Luego se une al subconsciente de la pareja (u otros vínculos), la familia, la manada, la sociedad, la especie, al de las especies, al de la vida planetaria, al de la vida de nuestro sistema solar, luego de nuestra galaxia, luego del cluster del que somos parte, luego del rinconcito del Universo, luego de un área mayor…, luego, luego, luego…, la historia sin fin.

Y pues, a través de estos eventos que nos sacan de la zona de comfort, la amorosidad de la Vida nos ayuda a ir depurando esas energías espesas que fastidian no sólo al tejido individual, sino al colectivo.



Le llamamos crisis, que no es otra cosa que la activación de una necesaria entropía para que se desordene el territorio conocido y podamos generar expansión, un territorio conocido muuuucho más amplio.  Y así entropía tras entropía, probablementecorazón hasta que estemos de regreso en la Totalidad con un gran bagaje de amor, compasión y armonía… y luego veremos si queremos individualizarnos y hacer toda la cueca de nuevo para seguir generando combustible de ‘buen orden’ para esa Gran Unidad.

 Y de regreso a las lunas en blanco, son importantes no solo para ejercitar el hemisferio derecho del cerebro, sino también para ejercitar la confianza del alma en la GRAN sabiduría que organiza los sucesos, especialmentecorazón los que activan entropías.  Son re importantes para re-cordar la importancia de SER nomás, soltando el hacer compulsivo que se sostiene en la loca idea de que eso nos suma valor sociocultural.

Y claro, SER-nomás en el mundo adulto, en estas socioculturas no es una zona conocida…, más sí es una zona que sirve mucho re-conocer para no apagar nuestro GPS esencial.  Y para eso la activación de las entropías, en modo una detrás de la otra o en modo una por acá y otra por allá.

 Gratitud lunas en blanco…, mensaje recibido y entendido aaauuuuuuuuu.

 

)O( Samai Mujer Medicina )O( 
samai.mujermedicina@gmail.com  
https://www.facebook.com/samai.mujermedicina2/ 
https://www.instagram.com/samai.mujermedicina/ 
https://www.youtube.com/user/SamaiMujerMedicina 
http://www.samaimujermedicina.com/ 
www.circulocorazondeluna.com  
www.facebook.com/mujerescorazondeluna   

#samaimujermedicina #medicinaparaelalma #sabiduriancestral #habitantesconscientes #bienser #bienhabitar #biencaminar #bienintegrar #cuidatuhuella #codigosesenciales #despertarmemoria #autoresponsabilidad #rumbosdearmonia #valordar #atrevivir #cocrear #purosepuede

No hay comentarios:

Publicar un comentario