De Opciones Multidimensionales, Multifrecuenciales y Multivibracionales

 


Habitamos un tejido multidimensional, multifrecuencial y multivibracional, en el que tenemos acceso al estado y co-creación que elijamos, consciente o inconscientemente.  

Lo habitual en el nivel evolutivo de la masa de humanidad terrícola, es que se acceda sin dificultad a lo que llamamos 3D, con sus ingredientes y características:  universo material, biológico, orgánico e inorgánico con todas sus leyes físicas, químicas y de cuantificación (medida, volumen, temperatura, densidad, textura y etc.)…, universo inmaterial donde existe ‘la mente’ e ídem universo del sentimiento y la  emoción. 

Más el tener claridad y certeza de esa 3D no significa que las otras Ds no existan, nada más significa que, con ese sistema de creencias, conseguimos acceder a esos espacios de la conciencia -percibir esa realidad- y nada más. 

Hoy en día, la ciencia misma está sacando el concepto realidad de la idea de que es objetiva (sucede independientemente del/la observadorx) y la está llevando de regreso a su origen, donde es 100% subjetiva ya que depende todo el rato de la interpretación de quien observa.  Tanto así que, si por ej. un suceso no es observado, técnicamente no existe. 

Aquello que tenemos en el sistema de creencias ES nuestra realidad…, y así la ‘realidad’ es distinta para distintas personas. 

Tranquilamentecorazón podemos habitar la Quinta Dimensión de nuestro amado planeta y co- crear un mundo (reglas del juego para la administración de la humanidad) con características verdadera-mentecorazón HUMANAS…, está disponible para nosotrxs.  Más la clave de acceso es una mentalidad acuariana full, que no tiene las limitaciones de la masiva actual.

Por eso ha de ser que la famosa Era de Acuario promete un nuevo mundo aquí en la Tierra, eh?? 

Y claro que cambiar el sistema de creencias no es ‘fácil’.  Es mega simple (revisar y transformar lo que está obsoleto y ya está), más la dificultad está en la insistencia de sobrevivencia de los condicionamientos limitantes transgeneracionales, familiares, sociales, culturales y etc. 

Una parte nuestra tiene terror a perder el sentido de pertenencia y lo conserva a como de lugar, aunque sea claramente disfuncional en términos no solamente de nuestro propósito en esta encarnación sino en términos evolutivos en general. 

La 3D tiene características bastante básicas en relación al potencial de nuestra especie.

Por ejemplo, navegar la vida con conciencia de que tenemos un cuerpo biológico que tiene ciertas necesidades, que pensamos y también sentimos, es como tener la mega computadora del pentágono y usarla como máquina de escribir. 

Un porcentaje de la población está interactuando también con la 4D, tocando y vivenciando esa energía que se percibe como una ‘sensación de que hay algo más’, que aquello que tenemos por cierto no es todo y es la energía que genera una expansión mental, ‘mente abierta’ desde donde nacen las co-creaciones que a su vez generan evolución.  Evolución no es lo mismo que desarrollo, más es similar a crecimiento, a  maduración. 

  Cuando nos atrevemos a expandir la mente, a revisar nuestro sistema de creencias y descartar lo que ya no sirve para reemplazarlo con un ‘tejido conceptual y experiencial’ más actualizado, cambiamos la frecuencia interior y entonces, por Ley de Resonancia, cambiamos la calidad y los resultados de nuestra presencia e interacción en el tejido multidimensional, multifrecuencial y multivibracional.  Técnicamente, eso es lo que nos va moviendo hacia la integración de la siguiente dimensión dentro de nuestra realidad con-ciencia. 

Recientemente escuché una canalización de una guía ET que justamentecorazón habla de eso, de cómo estamos avanzando nuestra versión de conciencia consciente como lo hace el reflejo nuestro en formato  tecnología.  Una gran parte de la humanidad ya no está de lleno en versión 3.0, sino en 3.4, 3.5 y así, acercándose a la versión 4.0 para, desde ahí, seguir avanzando versiones hasta 5.0, que sería el techo para esta forma de existencia, que tiene también expresión material.  En ese rango de conciencia consciente ya estamos hablando de la nueva humanidad que co-crea un nuevo mundo…, dando la nota para que también se peguen un salto vibracional las otras especies en los Reinos Vegetal y Animal principalmentecorazón, que tienen mucha influencia del nivel vibratorio de la masa de humanidad (ej. efectos de la destrucción de la Naturaleza, el uso y abuso de especies para satisfacer antojos o diversiones egóticas -como la caza deportiva- y etc.). 

Está bastante claro que es nuestra especie la que está deteniendo la llamada ascensión de la Tierra (la elevación vibracional colectiva, todos los Reinos, todas las formas de vida).  No sólo está boicoteando ese proceso, sino que además quiere mandar la vida planetaria de regreso a la prehistoria. 

Muchas veces he sentido que esta especie humana terrícola es un cáncer no solo terrenal sino también en el sistema solar y la galaxia.  Y me he preguntado y sigo preguntando… ¿para qué elegí entonces encarnar en una especie con tanta ansiedad destructiva?

Y a través de mi caminar, he ido sintonizando con respuestas parciales que van sumando y paz-cificando mi mentalidad… y por lo tanto mi universo emocional.  Uno de los pedazos de información es que muchos seres elegimos esta especie terrícola en este tiempo planetario, justamentecorazón para sumar al empeño de sacarla de la des-figuración y avanzar en el ‘regreso a casa’, que no es otra cosa que regresar a la esencia original de HUMANIDAD.  Y para ello, pues nos sumergimos del todo en la naturaleza humana terrícola y experimentamos tooooodo lo que se experimenta en la dualidad de la 3D…, desde las noches que oscurecen al alma hasta los amaneceres que llenan de sentido y goce la encarnación.  Muchas veces nos perdemos en los laberintos del pensamiento incesante, de la filosofía precaria que necesita conceptualizar con cuadrícula, de la necesidad de fragmentar la ‘realidad’ para que encaje por pedazos en cada espacio de la cuadrícula y sentir satisfacción racional.  Otras tantas veces entramos en zona neutra y nos anestesiamos por un rato en el ni fu ni fa, y jugamos a la indiferencia, al que-me-importismo, quizás en un afán de salirnos del ejercicio de dualidad que esta especie puede convertir en perversidad involutiva (ej. riqueza extrema vs. pobreza extrema, poderío vs. esclavitud)… y así también otras tantas veces agarramos las olas de la claridad y surfeamos la integración del propósito, la voluntad y la determinación, sin que nos trague el océano. 


Si nos entregamos a la encarnación como hojita seca en el río, la corriente será la que nos lleve hacia donde va y listo, nada más que hacer.  Más una particularidad de nuestra especie es el chip del discernimiento integral, que nos permite no solo diferenciar racionalmente sino también sensorialmente 
(que no es lo mismo que instintivamente, más sí es parte del instinto)…, literalmente con la inteligencia del corazón que nos habla a través de las ‘corazonadas’.  Y, con los resultados de ese discernimiento integral, tenemos la posibilidad de optar, de elegir en que parte de esa dualidad queremos transitar, por las razones que sea.

De manera que, en vez de hojita seca a merced de la corriente, podemos tener una canoa con remos que llevamos a voluntad en una u otra dirección…, y a eso le llamamos empoderamiento, la decisión de usar nuestras facultades humanas para co-crearnos una experiencia terrenal consciente que integre la energía dirigida por la propia voluntad y su poder co-creador, con la confianza en la sabiduría de la vida y las rutas que nos va sugiriendo.  

Ni tanto ni tan poco, ni exceso ni carencia, ni polarización ni indiferencia… sino más bien atenta Presencia para sabesentir en que partes del río timoneo y en que partes me dejo llevar.  Y a eso le llamamos sabiduría. 

Y si además elegimos no funcionar como islas dentro del tejido y re-conocemos a los demás hilos como equivalentes (no digo iguales, porque creosiento que nada es igual a nada en el universo entero), asignándoles un valor similar…, entramos en el ejercicio del amor compasivo que quiere el bien sin mirar a quien.  Personas humanas de buen corazón, de buena mente (que implica también buena administración de su lado B herido y disfuncional) y de buena acción…, el código trinitario para avanzar frecuencial, vibracional y dimensionalmentecorazón… e ir concretando el nuevo mundo tejido por una ‘nueva’ más bien original y esencial humanidad. 

¿Nos conformamos con transitar la Tierra con sólo percepción de tercera dimensión? 

Noooooo…, como especie estamos atrasaditxs, tenemos toda la infraestructura física y energética para operar ya en 5D.  Así como estamos avanzando la tecnología digital y cuántica, avancemos nuestra tecnología de conciencia.  De hecho, si no nos ponemos las pilas, vamos nomás a terminar destruyendo todo, incluyéndonos nosotrxs. 

Elijamos CREER que damos para mucho más, que las versiones 4.0 en adelante están al alcance de nuestras manos. CREER ES CREAR… ¡¡vamos por ello!! 

Por ti, por mí, por todxs nuestrxs compañerxs planetarixs en todos los Reinos*…., por la larga Buena Vida de nuestra Tierrita bendita y la maravillosa familia que acoge aaauuuuuuuuuu. 

*Así es como re-conozco los Reinos planetarios:  Reino Elemental, Reino Intraterreno, Reino Mineral, Reino Vegetal, Reino Fungi, Reino Animal, Reino Mamífero, Reino Atmosférico, Reino Extraterreno, Reino Angélico, Reino Tutelar, Reino de los Registros, Reino del Misterio, Reino Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario