El Loto Interior está disponible para Todxs

Arte de Silvia Durán

Ese espacio sagrado de claridad con lo que es importante, de calma, de cuidado del propio camino y respeto por los caminos distintos, de vive-y-deja-vivir, mira la viga en tu propio ojo y deja de joropetear con la paja en el ojo ajeno, ese espacio sagrado de de sabiduría profunda…, está dentro de cada unx de nosotrxs y es cuestión de abrirlo para que su energía emerja al consciente y al diario vivir. Y a esa acción de abrirlo, le llamamos ‘iluminación’.

A muy pocas personas, comparativamente, les cae el rayo iluminador y de un zuaaaacate empiezan a vivenciar esa energía. A algunas literalmente con un rayo, a otras una experiencia de cuasi muerte, otras una experiencia de profundo impacto que las sitúa por más de un minuto en el PRESENTE… y así.

El resto de lxs mortales avanzamos a través del ‘trabajo personal’ que, gracias Gran Espíritu, ofrece una variedad de rutas para todas las resonancias, todos los sentires, creencias, necesidades y gustos gustos.

Muchas veces entramos en modo ‘búsqueda’ para dar con la ruta que nos resulta significativa y eficiente. Otras veces entramos en modo ‘re-conocer lo que ya hay’ en vez de buscar y nos regocijamos con que aquello que taaaaanta falta nos hacía venía con el chip interior 😮 … y bon, otras veces otros estados de estar-siendo en la necesidad denominador común del tránsito por una encarnación humana, que es el darle un sentido a la vida.

Y vemos que, según las épocas, ese sentido se lo busca con el hemisferio izquierdo del cerebro (lógica, raciocinio, análisis, fragmentación, etc.) o con el derecho (vivencia, sensaciones, percepciones, emociones, sentires, integración, etc.).

En el último bloque de tiempo lineal en la realidad dual tridimensional del mundo, nos quedamos con el “pienso, luego existo” de Descartes, que se potenció con la manzana de Newton y, hasta que algunas conciencias sintonizaron con la cuántica, estuvo haciendo de las suyas con una mirada mecanicista de la vida.

Y no es que el mecanicismo haya dejado de tener peso en el pensamiento contemporáneo (cuestión de ver la medicina y sus trillones de especialidades para tal o cual tornillito del cuerpo… o cualquier otra profesión que es nada sin el abanico de diplomados, maestrías y etc.)…, más sin duda alguna que el pensamiento cuántico lo dejará obsoleto. Es cuestión de tiempo nomás.

En el mientras-tanto, para co-crear una buena masa crítica que deje sin atractivo al mal arte de cuadricular, segmentar y separar básicamente todo, HAGAMOS NUESTRA PARTE cuantizando nuestra propia vida…, eligiendo no morder más el anzuelo de mentalidad cuadriculada en la que nada se encuentra con nada y más bien nutrirnos en una mentalidad circular (en el círculo, estamos todxs a la misma distancia del centro y ningún segmento es más importante que otro), que genera encuentro, que complementa, que integra…, porque está claro que ni la iluminación individual ni la colectiva van a suceder por osmosis, eh?


¿Cómo hacemos nuestra parte?

Justamentecorazón sosteniendo ese ‘trabajo personal’ que menciono arriba, día a día, de manera orgánica y sin ansiedad de logros y resultados. Cuando menos cuenta nos demos, ya habremos re-cordado, habremos despertado también la memoria del corazón donde están los eslabones perdidos de la conciencia de LIBERTAD CO-CREADORA MULTIDIMENSIONAL y de la gran responsabilidad con el Tejido d el Vida que tiene ser seres conscientes.

Para hacernos parte de la Manifestación del Loto en la conciencia colectiva, partimos primero con el trámite individual. Lotitos por aquí y lotitos por allá… ZZZOOOOMMMMM, habemus el GRAN LOTO armonizador y paz-cificador en la comunidad humana planetaria aaauuuuuu.

Cuando nos de pereza hacer nuestra parte..., pensasintamos que no es sólo para nosotrxs sino para la evolución de toda la humanidad.  El pensamiento altruista suele hacer que nos activemos eeehhhhhhh.

¡¡Vamos que se puedeeeee!!

)O( Samai Mujer Medicina )O(

#samaimujermedicina #atencionconciencia #sabiduriancestral #recordar #buceandoelSer #profundidadinterior #atrevivir #interdimensionalidad #multiverso #veteconcalma #purosepuede #alegrificar #valordar #inspiremos #habitantesconscientes #bienser #bienhabitar #biencaminar #bienintegrar #codigosesenciales #despertarmemoria #pazcifiquemos #rumbosdearmonia #lavidameguia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario